lunes, 17 de julio de 2017

HACIENDO LA DELICIA DE LOS MÁS PEQUEÑOS



Celebrando el Día del Niño

JUGANDO FUTBOL
JOSÉ ROSARIO A. Este domingo fui testigo de una acto muy noble que nos engrandece como ciudad y demuestra que a pesar de todo lo malo, todavía los valeranos nos destacamos como un pueblo solidario y de gran sensibilidad humana.

ENTREGA DE PREMIOS
Pude ser partícipe de un homenaje que le hicieron un grupo de personas a los niños en su día. Vi la alegría de los más pequeños y de los organizadores de la sencilla pero muy cálida celebración que se realizó en la Av. 4 con calle 12.

Los niños jugaron futbol y se les premio por su destacada actuación en los juegos realizados. Desde el negocio del  buen amigo Alexis Finol; siempre consecuente con la comunidad se organizaba el sabroso sancocho y el rico papelón con limón que hizo la delicia de los más pequeños y de lo no tanto.

EN PLENA CAIMANERA
Puede conversar con los organizadores del evento quienes me comentaron que entre los organizadores se encuentran Leo Moreno, Auxiliadora Moreno, Fernando Torres, Rigoberto Briceño entre otros.
Manifestaron que contaron con la colaboración de casas comerciales de la zona como Casa Antonieta , Ferre Acrílicos, Ferretería de Giovani Terán, Imbenca Construcciones, Inversiones La Guadalupana, Javier Toro, Granos Suarez, Inversiones Reimedi, Bodega la Nueva Carabobo, Pulilavados Tecas, Relectricos Johoner, Tomás Semprum, Javier Quintero, Luis Álvarez, Empresas Polar, Confitería 7 Colinas.      

ORGANIZADORES DEL EVENTO
Este tipo de iniciativas deberían realizarlas en todas las comunidades y enaltecen a estas personas que poniendo su grano de arena comparten con los más pequeños. Pude ver el rostro de los organizadores y vi una gran alegría y satisfacción de dar sin pedir nada a cambio, demostrando que la satisfacción está en el amor hacia lo demás, demostrando que el desprendimiento de los hijos de Mercedes Díaz es notable en la ciudad de las siete colinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS OTROS BRICEÑO

  Una Mirada a Nuestra Historia José Rosario Araujo No solamente Antonio Nicolás Briceño, el hijo del Doctor Briceño, el Abogado, fue el...