martes, 21 de noviembre de 2017

EN EL RANCHO DE LA CULTURA, DISFRUTANDO LA BUENA MÚSICA



Desde la ciudad de Valera

JOSÉ ROSARIO A. La historia de la ciudad de Valera se está escribiendo con el trabajo de su gente, que todos los días salen a dar lo mejor de sí. Una de las personas que pertenece a esta categoría, es nuestro buen amigo Kelvin Alonso Perez Ramírez, del cual he conocido desde hace muchos años su labor de llevar la buena música a los hogares valeranos.

Con un trabajo ininterrumpido por más de 14 años; Perez; en  su puesto llamado el Rancho de la Cultura, le da una alternativa diferente de conseguir buena música en el municipio Valera. Y en el estado Trujillo.

Desde música Cristiana, pasando por música tradicional, buenas películas, clásicos del séptimo arte, documentales, Cd de crecimiento personal, instrumentales,  música típica, jazz, flamenco,  salsa, latinoamericanas, de todos los géneros podrás encontrar en este negocio situado en la calle 10 entre Avenidas 9 y Bolívar. 

Nos cuenta Perez que siempre le ha gustado la buena música, toda su vida ha estado en la búsqueda de los mejores géneros musicales que les ofrece a sus clientes desde hace casi una década y media.
Afirma que es transmisor de la música diferente y el Rancho de la Cultura para él es su herramienta de trabajo y estar ofreciendo sus servicios hasta que Dios lo decida, aunque tiene otro trabajo,  la música es su pasión. 

Relata que hay que estar muerto para no disfrutar de la música y en la música está representado Dios.
 Debemos reconocer el trabajo realizado  por Kelvin, ya que aquí en el estado no existe un negocio que sea parecido al Rancho de la Cultura y gracias a este puesto he podido nutrir los diferentes programas que he realizado en las  emisoras de radio en donde he producido aquí en el estado Trujillo. 

Además Perez colabora en diferentes eventos en donde su presencia como productor de buena música es requerido, escribiendo la historia que hace de nuestra ciudad un lugar interesante y nutrido para vivir y crecer como ser humano.

Foto: Kelvin Alonso Perez Ramírez.

4 comentarios:

  1. Constancia de gente de a pie, de pueblo, de hacer muchos esfuerzos para mantener los principios presentes en su forma de vida, de lo aprendido en casa, o en la escuela de la vida, de los golpes, para ser mejores personas, lo que necesita el mundo, y cada quien coloca su granito de arena a su forma.

    ResponderEliminar
  2. Así debe ser la Aptitud y Actitud de un Buen Trujillano Orgulloso de sus Raíces y Familia, Mostrando lo Mejor de si Autóctono, Endémico y sobre todo Humilde.- Gracias por mostrar la cultura en su mas amplia forma.- Saludos....

    ResponderEliminar

LOS OTROS BRICEÑO

  Una Mirada a Nuestra Historia José Rosario Araujo No solamente Antonio Nicolás Briceño, el hijo del Doctor Briceño, el Abogado, fue el...